Los padres de una niña de A Coruña, en Galicia, han hecho un llamamiento para tratar de recuperar el conejo de peluche de su hija, que se perdió hace unos días en el centro de la ciudad. La pequeña considera su "mejor amigo" y necesitan que vuelva con ella a casa. El caso recuerda al de Marcos y 'Fantito', que terminó en final feliz. Esta familia espera que la búsqueda tenga el mismo resultado.
Para que pueda ser localizado, se han colocado fotografías del peluche por la zona en la que se extravió. Además, en el cartel se muestra un mensaje que subraya la importancia de la búsqueda: "Soy amigo de una niña pequeña, la cual me tiene mucho apego. Si alguien me encontró, le haría muy feliz volver a verme". Piden compartir las imágenes de estos carteles también en redes sociales, por si puede ayudar en su misión.
El mensaje de los carteles con la imagen del peluche señala que, "quien lo encuentre", debe dejarlo en "la portería de la calle Salvador de Madariaga 66", cerca del campo de fútbol Víctor Fernández Alonso. La pequeña, apuntan sus padres, echa de menos abrazarlo. Por ello quieren dar con él. No es la primera vez que la ciudadanía colabora para localizar a un muñeco extraviado.
Las imágenes del peluche se han colocado hace menos de un día, pero ya son muchos los usuarios de redes sociales que difunden la información para encontrarlo. No obstante, el conejo todavía no ha vuelto a su casa. Se pide estar atento por el centro de la capital coruñesa y los alrededores. Todo por una buena causa.