Primera noche en prisión para David, el acusado del asesinato de su pareja, y la hija de esta, de 8 años, en Valladolid. Varias personas le increparon cuando se dirigía a los juzgados. Los primeros avances de la investigación apuntan a que pasó hora con los cuerpos de sus víctimas.
La policía llevaba al presunto asesino de Paloma e India a los juzgados cuando varias personas le gritaron al paso del furgón.
El dolor de los familiares de las víctimas es inmenso. Del padre de la pequeña India, y de la abuela y madre de Paloma, de 46 años.
La familia de David, ha condenado "rotundamente" los hechos y ha pedido perdón a la de las víctimas. Sin embargo, la hermana de Paloma dijo que le pidieron muchas veces a ella que se alejara de él. "Pensó muchas veces en dejarle, pero solo quería ayudarle".
Las primeras conclusiones de los investigadores es que David mató a su novia y a la niña y estuvo al menos cinco horas con los cuerpos antes de llamar a su cuñado y su hermana.
Fue a ellos a quienes avisó de lo que había hecho. “He hecho algo muy malo. He matado a Paloma”, les dijo. Lo que no explicó es que también había matado a la niña de 8 años.
Al parecer, David dio dos puñaladas a la niña por la espalda, una a la altura del pecho y otra en la cabeza.
Esta ha sido su primera noche en prisión.