La modelo Joana Sanz, mujer de Dani Alves, que ha pasado su primera noche en prisión tras ser acusado de una violación, se ha pronunciado por primera vez desde la detención de su marido. La mujer ha pedido "respeto" y "privacidad" a los medios de comunicación.
"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", ha escrito en su perfil de Instagram.
La pareja del futbolista, la modelo canaria de 29 años, está atravesando una situación verdaderamente complicada tras perder a su madre hace poco más de una semana a causa del cáncer.
La modelo, que se casó con el futbolista de 39 años en 2017, quiso lanzar un mensaje de apoyo a su pareja horas antes de que la jueza le acusara de violación y fuera trasladado a una cárcel de Barcelona. Joana señalaba que sabe "cómo es" su marido y "lo respetuoso que es", además de asegurar que mucha veces ha visto mujeres acercándose "al reservado, atrevidas, a intentar algo" con Dani Alves, que ha negado las acusaciones. La mujer, sin embargo, estará ahora sin uno de sus pilares.
El exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves ha pasado su primera noche en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), después de que la jueza que lo investiga por presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton lo enviara a prisión provisional este viernes por la tarde.
El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha decretado prisión provisional sin fianza para el futbolista este mismo viernes, en consonancia con la petición de medida cautelar que ha hecho la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial.