El padre de Mohamed, el niño de 8 años asesinado en Ceuta el pasado diciembre, ha dicho, tras conocer la detención del asesino confeso, que quieren “que se haga justicia”. Los padres de Mohamed, desde el desconsuelo, señalan que la Policía sigue haciendo su trabajo porque, él, no descarta totalmente que hubiera otro implicado.
Este jueves el asesino confeso de Mohamed fue llevado a la comisaría de Ceuta para prestar declaración porque varios testigos lo situaban en el lugar donde apareció el cadáver. Tras las evidencias que le mostraron los investigadores se derrumbó y confesó.
Los padres del niño están más tranquilos porque el detenido no es de su entorno. “Tenía miedo de que fuera alguien de aquí, un vecino o un amigo pero no. Es alguien de fuera del barrio”.
A pesar de la tranquilidad que les da saber que hay un arrestado, señalan que solo van a descansar en parte “no porque nuestro hijo se ha ido, la desgracia la tenemos. Nuestro hijo está con Dios y nosotros estamos aquí”, ha dicho el hombre visiblemente emocionado a Informativos Telecinco.
El padre de Mohamed ha señalado que podría haber otro implicado. “Dicen que hay otro autor”. En este sentido el hombre ha agradecido el trabajo de la Policía: “Ha hecho un buen trabajo. He confiado en ellos. Ahora están haciendo su trabajo todavía porque todavía”.
A pesar de la detención del que ya es asesino confeso, la familia está destrozada. “Queremos que se haga justicia. Un niño de ocho años….”, lamenta el padre. “La familia está fatal, mi mujer está fatal y más tras conocer la noticia de la detención y cuando ha empezado el colegio”.