El influencer mallorquín Naim Darrechi, en busca y captura tras no presentarse a un juicio
Naim Darrechi, en busca y captura por orden judicial tras no presentarse a un juicio en el que pedían 18 meses de cárcel
No es el primer problema contra la Justicia que tiene el influencer mallorquín Naim Darrechi
Naim Darrechi se cambia de género y desata la polémica: "El hombre está por debajo de la mujer"
El 'influencer' mallorquín' Naim Darrechi para quien la Fiscalía reclama una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros, está en busca y captura. El joven, con más de 28 millones de seguidores en Instagram, no se ha presentado a un juicio.
Naim Darrechi debía acudir al juicio contra él en Palma de Mallorca tras verse implicado en una trifulca en un botellón en la isla en mayo de 2021. Se le acusa de, presuntamente, haberse enfrentado contra los agentes de la Policía Local. Uno de ellos sufrió heridas leves.
MÁS
El influencer fue reducido y detenido.Sobre él pesan delitos de atentado y lesiones. La jueza ha dictado una orden de busca y captura después de que Naim Darrechi no se presentara al juicio, previsto para la semana pasada.
Naim Darrechi se enfrentó a la Policía en un botellón
La Policia de Palma acudió a disolver un botellón con un centenar de jóvenes en tiempos de restricciones del covid. La gentes estaba sin mascarillas y sin distancia social. Naim Darrechi, según la acusación, se enfrentó a los agentes e incitó a los jóvenes a actuar en contra de los agentes, según cuenta el Diario de Mallorca.
Cuando fue detenido entre tres policías, Darrechi opuso una fuerte resistencia. La Fiscalía reclama para él una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros, está en busca y captura.
Otros problemas de Naim Darrechi con la Justicia
Naim Darrechi ya tuvo que afrontar un procedimiento judicial por decir en redes sociales que eyaculaba sin preservativo y sin consentimiento dentro de sus parejas. El Govern presentó una denuncia por eso en julio de 2021, pero la jueza encargada del asunto decidió archivarlo, como solicitó la Fiscalía, al no apreciar ningún delito en sus palabras.