La Manada de Castelldefels buscaba chicas vulnerables: sus frases más despreciables
El modus operandi de la manada de Castelldefels dice mucho de cada uno de ellos: son víctimas captadas en internet y vulnerables
Una de las presuntas víctimas sufría una discapacidad física que a los miembros de La Manada les llevó a bautizarla como La Pato
La manada de Castelldefels: WhatsApp y audios desvelan la doble cara de los presuntos agresores sexuales
Seguimos conociendo detalles de la investigación judicial de la manada de Castelldefels que demuestran cómo los detenidos eran auténticos depredadores sexuales. Lo expresa de forma rotunda David Cantero en Informativos Telecinco. "Unos miserables que en sus chats hablaban sin tapujos sobre cómo elegían a sus víctimas, mujeres a las que consideraban débiles, con alguna discapacidad, o con algún complejo físico como el sobrepeso".
Los cinco amigos de Castelldefels (Barcelona) crearon un grupo de WhatsApp con el nombre de K-Team Manada en el que bromeaban con que iban a acabar como la Manada de Pamplona. Por el momento los cinco están detenidos, y su unidad, tan chulesca en su chat ya no es la que era. El miedo a ser condenados empieza a pasar factura.
MÁS
La secuelas de una víctima de la manada de Castelldefels: “No era la misma, tenía relaciones de odio, de asco”
El acceso a la pornografía, detrás del aumento de los delitos sexuales cometidos por menores
Violaciones y agresiones sexuales en grupo: "Una tendencia al alza" y un modus operandi que comienza en redes
El modus operandi de sus actuaciones dice mucho de cada uno de ellos. Son víctimas captadas en internet. Son personas vulnerables. La primera denunciante se medicaba a diario para combatir una depresión desencadenada por un acoso escolar continuado. La segunda estaba “triste y baja de moral”, cuentan los Mossos en sus informes, a los que ha tenido acceso El País, porque se acababa de someter, sin éxito, a un baipás gástrico para bajar de peso. Y la tercera sufría una discapacidad física que a los miembros de La Manada les llevó a bautizarla, despectivamente, como La Pato.
Frases despreciables
Su afán depredador no tenía límites. Una de sus víctimas es una discapacitada, así la presentaron en su grupo:
-Tiene una enfermedad degenerativa. Le cuesta hablar y moverse…
-¿Qué le pasa, que abre demasiado los pies cuando camina?
Quedaron con ella en un piso de Castelldefels, sabían que se medicaba, le dieron alcohol y como ellos mismo relatan allí la agredieron los cinco
“La Pava iba superborrachísma y justo antes de llegar al dormitorio se cayó al suelo.”
-¡Dios! ¡Cuéntame!
- Fue el Cubano al dormitorio y Joselito y David y allí en la cama entrando y saliendo… venid, venid, que es muy guarra!
“Lo que hicimos fue muy bestia"
La chica estaba paralizada y cuando pudo hablar y recriminarles lo sucedido… esta fue su respuesta..
-¡No te pongas así, que has sido una campeona!
“Me habéis reventado”.
“Bueno, tú ahora descansa y no digas nada”
Todo lo grababan y lo compartían en redes y uno de los integrante hasta esperaba likes. Según manifiestan salían de caza en busca de presas y su desprecio por las mujeres que caían en sus redes es total. "Qué asco de tía";, "hay que subir el listón de las invitadas a nuestras fiestas", "es una gorda con las tetas como serpientes"; "pesa 100 kilos". El grupo demuestra su doble cara al hacer alarde de venerar a sus madres, para ellos las únicas mujeres que merecen respeto.