Una mujer gallega de 39 años, víctima de un maltratador, narra su pesadilla diaria a causa de que su exmarido incumple la orden de alejamiento. Vanessa Souto, de Carballo, ha vivido en medio de golpes y amenazas de muerte durante 8 años. A pesar de que denunció a su expareja sigue sin poder vivir en paz.
Su vida con el que todavía es su exmarido legalmente ha sido una interminable pesadilla de golpes, acoso y amenazas de muerte que no han pasado. Vanesa Souto denunció al hombre y este fue condenado a cuatro meses y orden de alejamiento de 16, pero ella se siente completamente desprotegida.
La mujer ha contado que su expareja, incumple cuando le apetece la orden de alejamiento haciéndola vivir un infierno de miedo y manipulando a los conocidos y personas de su entorno.
Ella le ha puesto cuatro denuncias pero el maltratador insiste en acosarla. "mandó con una furgoneta a atravesarme el coche" y detrás estaba él.
Vanessa asegura sentirse indefensa y desamparada por todo el mundo: La gente la señala, y no la apoya, algo que la hace sentir peor.
Su día a día con este hombre cuando eran pareja solo le provocan estremecimientos de terror. Una vez "me amenazó con quemarme con un soplete" y otra que "me iba romper la cabeza con un machete", asegura Vanessa Souto, entrevistada por Informativos Telecinco.