La familia de Sandra Bermejo intenta encajar la dura realidad de haber perdido a la psicóloga madrileña, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 23 de diciembre cerca del Cabo de Peñas (Asturias), donde desapareció casi dos meses antes. Ellos descartan el sucidio, ya que tenía planes para Navidades y no dejó ninguna nota, así como la posibilidad de que sufriera un accidente, al no se encontrarse ningún indicio.
Las autoridades ahora tratan de determinar si la muerte de la joven fue forzosa o voluntaria, hay varias líneas de investigación. Mientras, en medio de todo este dolor, uno de sus dos hermanos ha publicado una emotiva carta en redes sociales.
Sandra Bermejo tenía dos hermanos y su familia asegura que siempre estuvieron muy unidos. El joven se despide de ella de la forma más triste. Estas han sido sus palabras hacia su hermana tras conocerse su fallecimiento y que recoge 'Cuatro al día': "Hoy quizás sea la noche más mágica de todo el año, tanto si eres niño o adulto. En mi carta de los Reyes Magos tenía pedido lo que podía ser el mejor regalo posible para este año... Pero desgraciadamente ayer nos dieron la noticia que nunca quieres oír...", comienza diciendo en la carta.
"Como dije desde el primer día, solo espero que, estés donde estés, sea porque has querido y, sobre todo, estés bien. Solo me queda dar las gracias a cada uno de todos vosotros, que habéis estado ahí apoyándome a mí y a mi familia desde el principio, con cada mensaje, palabra o muestra de cariño", agrega el hermano de Sandra Bermejo, que cierra la publicación difundida en Instagram con un mensaje de amor: "Siempre os voy a llevar en mi corazón. Nunca te olvidaré Wan. Descansa en paz".