Una mujer de 25 años con discapacidad y su hijo de 2 años que eran objeto de búsqueda desde su desaparición el pasado 13 de diciembre, en Castellón, han acudido por sus propios medios este jueves a la comisaría provincial de Alicante en buen estado.
Según ha informado hoy la Policía Nacional, Jessica M.R. y su pequeño (A.G.M.) han explicado a los agentes que acababan de enterarse de que su familia les estaba buscando y que tenía el teléfono móvil averiado.
La brigada provincial de la policía judicial (GRUME) ha comprobado que existía una denuncia por desaparición tanto de la madre como del menor y se ha hecho cargo de la investigación.
Tanto la madre como el menor han sido entregados a sus tutores legales, que en el caso del pequeño es el padre porque comparte la patria potestad con Jessica.
La Policía Nacional ha insistido en que ambos se encuentran en perfecto estado de salud mientras que los investigadores continúan con las gestiones pertinentes para esclarecer donde han podido alojarse ambos hasta el día de hoy, entre otras cuestiones.