La colisión entre dos vehículos esta tarde en la rotonda de la salida de la AP-7 en la localidad alicantina de Catral provocó una discusión entre los conductores que terminó con un tiroteo entre los implicados, con uno ellos herido por arma de fuego.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que, tras el choque entre los dos coches, ocurrido sobre las 16.45 horas, uno de los implicados le ha pegado un tiro en una pierna al ocupante del otro vehículo implicado.
Seguidamente, le ha golpeado con la culata de la pistola al otro ocupante del vehículo -viajaban dos en cada coche- y ha huido junto a otra persona.
Tanto el herido de bala como su compañero han sido trasladados al Hospital del Vinalopó, sin que se tema por sus vidas.
La Guardia Civil, que ha desplegado un dispositivo para localizar el paradero de los agresores, ha acordonado durante horas el acceso al camping el Marjal, próximo a la rotonda, hasta localizar el casquete de bala, que servirá como prueba incriminatoria.
"Por el momento, se desconoce tanto el móvil como las circunstancias en las que se produjo la colisión, a la espera de que los responsables de la investigación puedan interrogar a las víctimas sobre el suceso", ha desvelado el medio de comunicación 'Información'.
Sin embargo, todas las hipótesis están abiertas. Lo que tampoco ha trascendido ha sido "ningún dato sobre la identidad o nacionalidad de los presuntos agresores", informa el medio de comunicación alicantino.