La Policía investiga la muerte violenta de un matrimonio en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Todo apunta a que la mujer habría envenenado a su marido con lejía y medicamentos y luego se habría suicidado, ahorcándose en una litera.
Fue la propia familia la que encontró los cuerpos en su vivienda. No existían denuncias previas ni órdenes de alojamiento entre ambos.
"Solo ha sido posible confirmar el fallecimiento de ambos, una mujer de 54 años y un hombre de 64. Nuestros psicólogos están atendiendo asimismo a los familiares", ha explicado la portavoz de emergencias.
Los dos hijos de la pareja han sido los que han alertado a los servicios de Emergencia porque no tenían respuesta de sus padres. La mujer habría dejado una carta explicándolo todo.
Al parecer y a la espera de los resultados de las autopsias. La mujer, Rosi habría envenado a su marido con lejía y medicamentos y luego se habría suicidado.
"Se llevaban bien, nunca he oído ni voces ni de nada", dice una vecina. En la escalera no salen del asombro. "Es muy raro, muy raro. Se les veía bien. Yo les he visto por la calle".
La vecina de abajo ha dicho: "Yo he oído ruidos pero... qué me va a dar a mí por pensar".
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.