Elena Huelva, la influencer sevillana que relata en las redes sociales cómo afronta su día a día con cáncer y que se ha convertido en todo un símbolo de resiliencia, ha compartido un nuevo mensaje con sus seguidores horas después de escribir un breve: "Os quiero".
"Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto", ha comenzado diciendo, asegurando que "están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más".
A pesar de las complicaciones, la influencer de 21 años, que tiene un sarcoma de Ewing, asegura que ella es "más fuerte, y más complicada". Así, ha querido transmitir que "yo ya gané, hace mucho". "Seguimos, siempre", ha prometido compartiendo su ya habitual mensaje: "Mis ganas ganan".
Horas antes de esta publicación, la joven ha escrito: "Os quiero". Unas palabras que han multiplicado los mensajes de apoyo que Elena Huelva recibe, y más aún, desde que comunicase un empeoramiento de su estado de salud.
“Vamos mi amor, le empujamos entre todos un poquito”, ha escrito su hermana Emi, que no ha sido la única en mandarle toda su fuerza y ánimos en estos momentos duros para la influencer.
Desde que Elena Huelva comenzó a relatar el día a día de esta enfermedad para visibilizarla, miles de personas la han seguido en redes sociales, entre ellos, artistas y famosos como Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco, que también la han apoyado en estos días.
"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", compartía con sus seguidores la joven a principios de diciembre en un vídeo en Instagram.
Estas últimas noticias no han cambiado su actitud ante la vida y ante la enfermedad. De hecho, en este mismo mensaje decía: "Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado".
En mensajes posteriores, durante las navidades que ha podido pasar en casa, no ha dejado de compartir el "amor" de su familia, su "sonrisa" y su capacidad de "quedarse con lo bueno".
De hecho, haciendo balance de 2022 y con esperanza en este 2023, escribía: "Ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona". Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas. Y aquí seguiremos… siempre! 2023 ojalá me sorprendas", compartía.