Desde el pasado 13 de diciembre buscan a Jessica Marín, de 25 años, y a su hijo Antonio Gabarri, de dos. La Policía trata de localizarlos, aunque desde la familia apuntan que la marcha podría ser voluntaria. La mujer padece una discapacidad psíquica.
Jessica Marín fue vista por última vez cuando salió a comprar ropa con su hijo Antonio Gabarri. Su familia, junto con la Policía tratan de localizarla.
Creen que es posible que su marcha sea voluntaria, ya que alguna vez ella habría comentado su intención de huir “porque quiere y sin respetar el convenio regulador con el padre del niño”.
La familia del padre del menor está desesperada porque vuelva. Aseguran que han intentado contactarle desde que se le perdió la vista el 13 de diciembre pero ella no ha contestado a las llamadas. “Se llevó consigo la documentación y el móvil. Pudimos contactar con ella por vía telefónica, pero no nos dice dónde está y no sabemos nada del niño”, han asegurado en declaraciones recogidas por El Levante-EMV.
La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido un cartel con las imágenes de madre e hijo. El niño, de dos años, tiene el pelo oscuro y complexión delgada. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero puede llamar a los teléfonos 642-650-775 y 649-952-957, o comunicarse con el 062 de la Guardia Civil o la Policía Local de Almassora a través del 964-560-007.