Shakira ha sido sin duda una de las protagonistas de 2022. Su ruptura con Gerard Piqué, que ambos confirmaron en junio, acaparó las portadas de numerosos medios de comunicación. Tras terminar uno de sus años más complicados, la colombiana ha compartido en sus redes sociales una reflexión viral de cara a 2023.
La cantante vivirá en Miami este año 2023 y además sus hijos estarán a su lado. La pareja llegaba a un acuerdo sobre los menores tras largas horas de negociaciones y finalmente los pequeños Milan y Sasha vivirán en Miami.
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", con estas palabras la artista ha compartido su primera publicación en redes este 2023.
"Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", continúa la colombiana.
"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente", comparte. "Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".
"Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye.
Una reflexión que ya se ha vuelto viral en redes, donde ha recibido miles de comentarios de sus seguidores. Algunos no han podido evitar ver en la reflexión un mensaje hacia su expareja, Gerard Piqué, que ya ha rehecho su vida con otra persona.