Una joven de 20 años ha sido hallada muerta en su domicilio de Puente de Vallecas, en Madrid, esta pasada noche con heridas de arma blanca que le habría causado presuntamente la expareja de su madre, según ha confirmado a Europa Press fuentes de Policía Nacional. Este hombre, de 37 años, tendría una orden de alejamiento de la joven y su madre desde el pasado día 22 de diciembre, según informan varios medios de comunicación. Otra mujer embarazada ha sido asesinada por su expareja en Escalona, Toledo, la noche del miércoles.
Hasta la calle Palomeras se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que han confirmado la muerte de la joven, que llevaba varias horas fallecida, y han estabilizado al presunto agresor de 37 años que se habría autolesionado.
El varón, que presentaba varias heridas en cuello, tórax y abdomen, ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre, donde permanece custodiado por la Policía Nacional.
Una psicóloga de Samur junto con agentes de Policía le ha comunicado de madrugada la noticia a la madre de la chica, expareja del presunto homicida. El hombre se encuentra en el hospital por las heridas que se autoinfringió y su detención fue llevada a cabo por Policía Municipal. La investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen.