José Luis Costas, un hombre de Vigo, recibió este lunes un emotivo homenaje de despedida por su jubilación. Tras 48 años trabajando en El Corte Inglés, el hombre fue despedido por todo lo alto con un pasillo de honor en El Corte Inglés en Santiago de Compostela.
José Luis comenzó a trabajar en estos grandes almacenes en el año 1975, cuando apenas tenía 15 años. Tras volver de la mili se convirtió en el jefe más joven de la compañía a nivel nacional, y en el año 1988 fue trasladado a Santiago de Compostela tras la apertura allí de los almacenes.
Desde entonces no ha dejado de trabajar hasta ahora, que se jubila para disfrutar de su merecido descanso. Un final que sus compañeros han querido que sea de lo más emotivo, con un pasillo formado por sus compañeros y jefes que le dedicaron un caluroso aplauso de despedida, acompañado de flores y de besos en su último día laboral.
Sin duda un último día muy emocionante para José Luis tras 48 años dedicados a la misma empresa, como recoge El Faro de Vigo.