Una persona ha localizado restos humanos en el entorno del Cabo Peñas, la zona de Asturias en la que desapareció el 8 de noviembre la psicóloga Sandra Bermejo. La Guardia Civil está procediendo a su recuperación en una zona de difícil acceso. La última pista sobre este caso la dieron unos pescadores que vieron tres coches en el aparacamiento donde se halló el de la psicóloga madrileña.
Los investigadores han rastreado esta zona hasta hace unos días por tierra y mar. Desde que desapareció Sandra Bermejo se han realizado varias batidas con voluntarios y perros especializados, sin éxito. Solo en una ocasión se halló una camiseta que la familia no reconoció como de la joven y que se llevó a analizar, sin que nada de ese análisis haya trascendido.
Para la Policía la hipótesis principal de este caso ha sido la desaparición voluntaria y así se lo hicieron saber a la familia de nuevo recientemente. Sin embargo, la familia de Sandra siempre lo ha descartado, al igual que el suicidio.
Hoy una persona ha alertado de que había cadáver de una mujer en la zona de Cabo Peñas, en la costa Asturiana, aunque no ha trascendido más detalles. Algunas fuentes señalan que estaría en no muy buen estado por lo que no será fácil la identificación.
El cadáver está en una zona de muy rocosa de difícil acceso. La Guardia Civil ha solicitado medios aéreos para recuperar el cadáver.
Recientemente ha trascendido que tres pescadores vieron en el aparcamiento donde se halló el coche de Sandra Bermejo tres vehículos. Según la Policía, coincide en la fecha con el 9 de noviembre, un día después de la desaparición de la psicóloga. Sin embargo, el entorno de la familia de la mujer cree que esta pista no se ha investigado lo suficiente. Su letrado prepara la solicitud de nuevas actuaciones pero este hallazgo podría cambiarlo todo.