La Policía investiga qué le pasó a Mohamed, el niño de 8 años, hallado muerto en Ceuta. Salió a jugar al fútbol y ya no volvió. Su cadáver ha sido hallado con signos de violencia. Aunque habrá que esperar a la autopsia, los investigadores le han prometido al padre del pequeño que van a “seguir investigando hasta encontrar a quién lo hizo”.
Porque los investigadores creen que alguien pudo matar al niño, que tenía un golpe en la cabeza y magulladuras por todo el cuerpo. No descartan ninguna hipótesis, ni siquiera la agresión sexual. De momento hay que esperar a los informes de los forenses.
El padre del menor ha contado a Informativos Telecinco cómo se enteró de la peor de las noticias. “Vi que un policía se echaba las manos a la cabeza y supe que era mi hijo”, ha explicado el hombre cerca del lugar del hallazgo.
“Es tu hijo, pero esto no se va a quedar así, vamos a seguir investigando hasta que encontremos al que lo ha hecho o sepamos cómo ocurrió”, ha afirmado el padre del niño de 8 años que le dijo el agente.
“Quién va a pensar que el niño está entre los matorrales…. Yo estuve por la noche buscándoles y llamándole y llamádnole…”, se lamenta el hombre.
El hermano de Mohamed ha explicado que salió a jugar y ya no volvió. A las 10 de la noche del domingo denunciaron su desaparición y se pusieron a buscar. A la mañana siguiente, el cadáver del menor apareció entre unos matorrales, cerca de la pista donde estaba jugando al fútbol.
En el barrio ceutí de Loma Colmenar, los vecinos arropan a una familia destrozada. El Gobierno local ha decretado un día de luto por la muerte del pequeño.