Una anciana de 95 años de la localidad murciana de Cieza se enfrenta desde hace meses con el ayuntamiento y las compañías de seguros que discuten sobre el importe de la reparación de su vivienda afectada por desprendimientos en el piso superior propiedad del consistorio.
Los familiares de la anciana llevan meses denunciando el mal estado en el que se encuentra la vivienda por los desperfectos causados en la zona del baño y la cocina, consecuencia de varios desprendimientos ocurridos en la casa del piso de arriba cuya titularidad es del Ayuntamiento de Cieza, Murcia.
Los responsables municipales han reclamado a las compañías aseguradoras implicadas que reelaboren un nuevo presupuesto de reparación ya que el presentado hasta el momento solo prevé una inversión de 87 euros para sanear los techos, servicios y paredes afectadas por los desperfectos.
Mientras acuerdan una solución, esta anciana de 95 años no puede usar ni el baño ni la cocina de su casa que actualmente se encuentra apuntalada para evitar nuevos derrumbes en estas estancias de su vivienda.