Una madre y su hija se salvan por centímetros de ser aplastadas por un pino en Vigo
Una madre y una hija se han salvado por poco de ser aplastadas por un árbol en Vigo
El pino, de grandes dimensiones, se derrumbó a centímetros del coche en el que viajaban
El viento podría estar detrás de la caída del árbol en la Avenida de Samil
Una madre y una hija se han salvado por poco de ser aplastadas por un árbol que se vino abajo en la Avenida de Samil, en Vigo, durante la tarde del domingo. Hace algo más de dos semanas, en Onda (Castellón), un hombre resultó herido por la caída del árbol que talaba.
“Esa madre y esa hija iban con su coche por la Avenida de Samil ayer en torno las ocho de la tarde cuando, de repente, un pino enorme se vino abajo justo delante de ellas. Por centímetros no consiguió aplastarlas”, ha explicado Lidia Camón desde la redacción e Informativos Telecinco.
MÁS
La guardia civil que mató a sus hijas en Quintanar del Rey pudo planearlo todo: dejó puestas las llaves de casa
Reanudan la búsqueda de los dos tripulantes del ultraligero que desapareció en Valladolid
Un joven de 21 años, herido grave tras recibir un disparo en el abdomen en el distrito madrileño de Villaverde
La posible causa, el viento
“La niña salió completamente ilesas y la madre tiene heridas leves en una mano, en la mano con la que cogía el volante”, ha informado, indicando que “hasta allí se trasladó una ambulancia, la Policía Local y también los bomberos, que tardaron horas en poder retirar ese árbol porque tuvieron que ir cortando poco a poco el tronco”.
El mal tiempo y, concretamente el viento, podría estar detrás de la caída de este árbol. En este sentido, ha destacado que “hace ya dos años el Ayuntamiento de Vigo retiró varios árboles de esta avenida porque se encontraban en muy mal estado”.