Un joven de 21 años, herido grave tras recibir un disparo en el abdomen en el distrito madrileño de Villaverde
Un joven de 21 años ha quedado herido grave tras recibir un disparo en el abdomen en el distrito madrileño de Villaverde
En este distrito madrileño se han producido en los últimos meses varias agresiones de miembros de bandas latinas
Primera condena a prisión permanente para un miembro de banda juvenil en Madrid
Un joven de 21 años ha resultado esta noche herido grave de un disparo en el abdomen, según los servicios de emergencia.
El suceso ha tenido lugar en el madrileño barrio de Villaverde, donde en los últimos meses se han sucedido diversas agresiones de supuestos miembros de bandas juveniles. Ahora, la Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.
MÁS
La Policía busca al asesino de Willy, el joven de 15 años tiroteado en Madrid en un ajuste entre bandas
La Policía cree que el joven de 15 años de Villaverde era de los Trinitarios y su asesinato fue una venganza
Un menor, muy grave tras recibir dos machetazos en Villaverde: todo apunta a un enfrentamiento de bandas
Trasladado al Hospital 12 de Octubre
La agresión de esta noche ha tenido lugar en la calle Godella y la investiga la Policía Nacional. Tras ser estabilizado por el Samur, el herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Precisamente en el barrio de Villaverde, en la calle Angosta, se produjo el pasado día 5 el último crimen de las bandas juveniles en Madrid.
El último crimen
La víctima, de nombre William, fue un joven de 15 años, un Trinitario al que sus rivales, los Dominican Dont'Play, habían "marcado". Fue asesinado con una pistola con la que le efectuaron varios disparos a bocajarro.
En el mismo incidente fue atendida una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal.
Su asesinato fue el quinto confirmado del negro listado de las bandas en este año. Unos grupos formados por chavales cada vez más jóvenes, con los que colaboran chicas también cada vez más jóvenes y que están dando un paso más en su violencia, como ha constatado la muerte a balazos de William.