Un hombre de 62 años ha sido encontrado muerto este lunes sentado en una silla de ruedas en Palma. El fallecido se encontraba en la calle, frente al Centro de Transeúntes de Ca l'Ardiaca. La Policía Nacional está investigando las causas del fallecimiento, aunque el cuerpo no presentaba señales de violencia.
Un peatrón ha encontrado el cadáver, en la silla de ruedas, sobre las ocho de la mañana, en el Camí de ca l'Ardiaca, muy cerca del paso de viandantes. Una persona que ha pasado por el lugar se ha dado cuenta de la presencia del hombre inmóvil y ha avisado a los servicios de emergencia.
Al lugar ha acudido una ambulancia, pero a su llegada el personal sanitario solo ha podido certificar la defunción de esta persona. También ha acudido una patrulla de la Policía Nacional.
Los agentes no han detectado en el cuerpo del fallecido señales de violencia y la primera hipótesis es que se trata de una muerte natural.
El forense ha acudido al lugar horas después del hallazgo para analizar el cuerpo, y posteriormente se ha ordenado el levantamiento del cadáver.