Hallan en una furgoneta en Madrid el cadáver de José Eladio, un hombre desaparecido en Navarra: investigan su muerte

  • José Eladio Santacara Sánchez es un hombre que desapareció en Navarra y que ha sido localizado sin vida en Madrid

  • El cadáver del hombre desaparecido se encontraba dentro de su furgoneta en Madrid

  • El hombre desapareció el pasado 30 de noviembre cuando viajó hasta Madrid para visitar a un amigo suyo

José Eladio Santacara Sánchez, el vecino desaparecido de la villa navarra de Carcastillo, ha sido hallado muerto en Madrid. Según han informado medios locales como 'Navarra.com', el hombre de 77 años habría sido localizado sin vida en el interior de su furgoneta.

En un primer vistazo al cadáver, el cuerpo no presenta ningún tipo de indicio de criminalidad por lo que los investigadores sospechan de que se trate de una muerte natural.

Investigan la muerte de José Eladio

Ahora, la Policía Nacional se está encargando de averiguar qué pudo acabar con la vida de José Eladio Santacara Sánchez.

Por otro lado, la Ertzaintza está investigando las causas de su desaparición y qué llevó a este hombre de 77 años a viajar hasta Madrid desde la villa navarra en la que vivía.

La desaparición de José Eladio

Al parecer y según han confirmado fuentes de su entorno más cercano, José Eladio Santacara Sánchez desapareció el pasado 30 de noviembre cuando, supuestamente, viajó hasta la capital para visitar a un amigo suyo.

Sin embargo, nunca más se supo nada del hombre de 77 años. Lo último que se supo de José Eladio es que había parado a echar gasolina en una estación de servicio ubicada en Castejón, en Navarra.

La denuncia por la desaparición de José Eladio

Fue entonces cuando su familia tramitó la denuncia por la desaparición de José Eladio Santacara Sánchez ya que nunca había estado tanto tiempo sin dar ninguna señal de vida.

Nada más recibir la denuncia por la desaparición de este hombre, la Guardia Civil y la Policía Foral comenzó a seguir los pasos de José Eladio Santacara Sánchez hasta que, tras más de dos semanas de desaparición, han localizado su cadáver dentro de su furgoneta en Madrid.