Un hombre, condenado a 10 años de cárcel por violar dos veces a su compañera de piso en Benidorm

  • El pasado 2 de marzo de 2022 un hombre violó hasta en dos ocasiones a su compañera de piso en Benidorm

  • El hombre ha reconocido estas dos violaciones y ha sido condenado a diez años de cárcel por estos dos delitos

  • EN una de las agresiones, la víctima mordió la mano al agresor para intentar defenderse

Un hombre ha sido acusado a 10 años de cárcel tras haber violado hasta en dos ocasiones a su compañera de piso. En un principio, la Fiscalía y la acusación particular pedían de entre 12 a 15 años de cárcel por estas dos agresiones sexuales.

Sin embargo, tras un acuerdo con la defensa del violador han rebajado la pena hasta los 10 años de cárcel por haber cometido un crimen continuado de agresión sexual.

La primera violación a su compañera de piso

Según ha apuntado el medio 'Información', el acusado se ha declarado culpable y la víctima ha tenido que comparecer de forma breve en una vista oral en la que ha relatado los hechos ocurrido el día en el que se convirtió en víctima de estas dos violaciones.

Al parecer, estas agresiones sexuales ocurrieron el pasado 2 de marzo de 2022. La víctima y su compañero de piso regresaban a su domicilio en el convivían en Benidorm de madrugada.

El intento de defensa de la víctima: le mordió la mano a su agresor

En uno de los momentos de la noche y cuando pasaron por un descampado de la zona, el agresor cogió y empujó a la joven de tan solo 20 años hasta un barranco donde la agredió sexualmente. Ante la negativa de ella, el agresor continuó con la violación.

No obstante, en su intento de defensa la víctima mordió al agresor en la mano. Acto que no hizo que el hombre dejase de agredirla sexualmente.

La segunda violación

Tras esta primera agresión, ambos se dirigieron al domicilio donde convivían. Una vez que llegaron a la vivienda, la joven de 20 años cogió un teléfono móvil para pedir ayuda. Sin embargo, el hombre se lo arrebató y volvió a violarla.

Ahora y más de nueve meses después de estas dos agresiones sexuales contra su compañera de piso, el hombre ha sido condenado a diez años de cárcel.