La sobrina más mediática del expresidente José María Aznar, Aran Aznar, ha sido desalojada de su casa forzosamente. Aunque durante la pandemia le impusieron una orden de desahucio, sus abogados lograron paralizarla. Ahora la presión de su casero a manos de una empresa especializada en echar a inquilinos con métodos dudosos ha logrado que deje su hogar.
Arán Aznar, exconcursante de Supervivientes, llevaba mucho tiempo sin trabajar y sobreviviendo con la ayuda que recibía como mujer maltratada, según ella misma había contado en anteriores ocasiones.
Sus abogados habían logrado paralizar una orden de desalojo, sin embargo, según cuenta Semana, el casero de Aran Aznar ha contratado una empresa para echar okupas para que ella abandonara la vivienda, ya que no podía afrontar el alquiler.
Los de Desokupa nos han echado “a base de métodos ilegales, abriéndonos la puerta y haciendo guardia, pues nos echaron de la casa. Han usado sus métodos de intimidación y coacción…". La sobrina de Aznar cuenta que les recomendaron que debían seguir en la vivienda pasara lo que pasara y grabar las amenazas pero ni ella ni su hija lo han soportado.
“Ahora estoy en la calle”, ha afirmado Arán Aznar, que asegura que ya ni siquiera recibe el ingreso como víctima de violencia machista. Su hija se ha ido al garaje que le ha prestado una amiga y ella está en casa de su madre.