Elena Huelva, la 'influencer' sevillana que se ha convertido en todo un símbolo de resiliencia por su lucha contra el cáncer en las redes sociales, ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva publicación.
En este caso, la joven sevillana ha optado por mostrar a sus seguidores cómo se encuentra de estado de ánimo. Con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Elena Huelva ha asegurado que, en estos momentos, está "intentando aceptar en qué etapa de mi vida estoy, qué difícil".
Tras publicar este mensaje, la andaluza ha recibido una oleada de mensajes de apoyo en los que sus seguidores han intentado trasmitirle ánimo y apoyo a la 'influencer'.
Al ver este aluvión de comentarios en los que los usuarios le mandaban fuerza, Elena Huelva volvía a hacer frente de su valentía que tanto la caracteriza y aseguraba que, a pesar de este duro momento y de su delicado estado de salud, "no pienso tirar la toalla quiero seguir".
Elena Huelva sorprendía durante la noche del sábado 3 de diciembre a todos sus seguidores compartiendo un comunicado en el que desvelaba su delicado estado de salud. La 'influencer' sevillana que se ha hecho conocida por mostrar a través de sus redes sociales cómo afronta el cáncer que padece desde hace casi cuatro años revelaba que, ahora mismo, "las cosas no están yendo bien".
Al parecer, los médicos encontraron a principios de diciembre una enfermedad en la tráquea de la joven andaluza. Motivo por el cual la escritora e 'influencer' se encontraba ingresada. Repitiendo la frase que una y otra vez ha usado en estos cuatro años de enfermedad, la sevillana declaraba en el vídeo en el que informaba sobre su estado de salud que sus "ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado".
Sin embargo, durante esta semana y gracias al tratamiento recibido por su equipo médico, Elena Huelva ha recibido el alta y ha podido regresar hasta su casa donde ahora mismo se encuentra descansando.
"Siguen siendo días duros pero al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante", comentaba ella misma a través de otra publicación en la que actualizaba a todos sus seguidores.
Sobre el tratamiento que le había mandado sus médicos para que siguiese en casa, Elena Huelva confirmaba que, ahora mismo, se encontraba con "oxígeno en casa para que yo esté lo mejor posible, con el dolor controlado y lo más importante en mi casita, que qué ganas tenia de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita".