Una nueva agresión en Madrid ha dejado herido grave a un hombre de 32 años. En concreto, la agresión ha ocurrido en la céntrica calle Montera durante la madrugada del viernes 9 de diciembre.
Efectivos del SAMUR han atendido a un joven de 32 años que ha sido atacado por arma blanca. Presentaba varias heridas incisas en la nuca. Una vez estabilizado ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón. Los testigos aseguran que el autor de la agresión quería robarle el móvil a la víctima.
Un varón de 32 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Gregorio Marañón tras presentar heridas incisas en la nuca por una agresión cerca del número 32 de la calle Montera, en el distrito centro de Madrid, según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid.
Las fuentes han señalado que, al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil, el varón presentaba dos heridas incisas en la nuca con abundante sangrando. Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 04.00 horas.
Tras haber procedido al taponamiento de las heridas, el paciente ha sido estabilizado y trasladado al centro hospitalario con pronóstico grave.
Previo a las labores de los sanitarios, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han realizado la primera asistencia del herido.