Antonio, el abuelo de Daniel, que apareció muerto en su coche junto a su nieto que ahora lucha por su vida, no se suicidó. La autopsia practicada al abuelo de Manzanilla que fue hallado en su coche junto a su nieto el jueves descarta que se quitara la vida y apunta a que la causa de la muerte pudo deberse a una hipoglucemia. De hecho, en su coche se hallaron viales de insulina. Tras esta habría sufrido un infarto.
En un inicio, se apuntó a la posibilidad del suicidio debido a que la madre del menor declaró que Antonio se “había tomado un porrón de pastillas” antes de desaparecer junto a su hijo y que en varias ocasiones había amenazado con quitarse la vida. Unas declaraciones de las que luego se desdijo. De hecho, los vecinos de Manzanilla que conocían a Antonio se extrañaron ante tales afirmaciones y siempre han señalado que el abuelo nunca haría daño a su nieto, bajo ninguna circunstancia.
Aún así, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas de la desaparición tanto de Antonio como de su nieto, que continúa ingresado en la UCI del Virgen del Rocío en estado “muy grave”.
La madre del bebé que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Sevilla ha explicado a Informativos Telecinco cómo están viviendo estos duros momentos. “Estamos fatal. Mi marido lo está pasando peor. Su padre ha fallecido y su hijo está entre la vida y la muerte”, ha señalado. Daniel, de 22 meses, ha dado negativo en las pruebas de toxicología.