Muere un hombre de 37 años en Ourense: sufrió un accidente en quad, se echó a dormir y nunca más despertó
Un hombre de 37 años ha muerto en Ourense tras echarse a dormir al sufrir un accidente mientras montaba en quad
El hombre de 37 años pidió a su hermano que le recogiese al sufrir un accidente de quad
Al llegar a casa, el hombre se echó a dormir y nunca más despertó ya que falleció a sus 37 años
Un hombre de 37 años ha muerto en la pequeña aldea de Chao das Donas, en el concello ourensano de O Bolo. Al parecer y según ha informado 'La Voz de Galicia', el fallecimiento se produjo el pasado domingo 4 de diciembre cuando Jaime Quintáns, el hombre de 37 años que ha fallecido, salió a dar una vuelta con el quad que se acababa de comprar.
Como todos los fines de semana, Jaime Quintáns decidió madrugar el domingo para aprovechar la mañana libre y disfrutar con el quad con el que se movía por la zona.
MÁS
El accidente que sufrió con su quad
En uno de los momentos de la ruta, el hombre de 37 años sufrió un pequeño accidente por el que tuvo que pedir ayuda. Al parecer, al sufrir este percance el quad se había estropeado y no le permitía avanzar con la travesía.
Por eso, Jaime Quintáns decidió llamar a su hermano para que le recogiese y pudiese volver a su casa. Según ha apuntado el medio de comunicación gallego, una vez que llegó a casa decidió dormir un rato para descansar y recuperarse de la mañana que había pasado.
Sin embargo, Jaime Quintáns nunca más se volvió a despertar ya que murió mientras dormía. Nada más conocerse la noticia, los vecinos y amigos del hombre gallego de 37 años han quedado completamente conmocionados.
Consternación en el entorno de Jaime Quintáns
'La Voz de Galicia' ha podido conocer que Jaime Quintáns llevaba trabajando desde que tenía 16 años en una cantera. En concreto, el fallecido ha estado trabajando en esta misma empresa desde hace más de veinte años.
Desde la empresa en la que estuvo trabajando han querido trasladar el pésame a todos los familiares y allegados de Jaime. Daniel León, director de producción de la empresa en la que trabajaba, afirmaba al medio de comunicación gallego que "Jaime era un trabajador con larga trayectoria profesional en la empresa, muy conocido, querido y apreciado, donde se incorporó muy jovencito siguiendo la estela de su padre, José Benito, quién trabajó durante mucho tiempo en Cafersa, y de su hermano mayor, José Manuel".
"Queremos mostrar nuestro máximo reconocimiento a su labor profesional, así como su calidad en el ámbito personal, recuerdo que comparten y quieren resaltar sus compañeros. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la inestimable pérdida", recalcaba el director de la empresa.
Este no ha sido el único homenaje ya que varios amigos y conocidos también han ofrecido declaraciones al medio digital gallego para recordar a Jaime Quintáns. Además, sus amigos también han querido recordarle en redes donde han colgado imágenes junto a él.