La hermana de Elena Huelva, punto de referencia y apoyo en su lucha contra el sarcoma de Ewing
Elena Huelva está arropada por su inseparable hermana, sus padres y más de 60.000 personas que la siguen en redes sociales
Elena Huelva con sarcoma de Ewing ha visibilizado este tipo de tumor y la necesidad de invertir en investigación
Elena Huelva anuncia que vuelve a casa: "Creo que me voy con todo controlado"
Elena y Emi siempre han estado juntas, en la playa, cuando eran unas crías y se divertían sin preocupaciones, pero también en las malas. Es la hermana de Elena Huelva, la joven sevillana con sarcoma de Ewing, que ha escrito el libro 'Nadie nos ha prometido el mañana ¡Vive el presente! contando su tratamiento contra el cáncer y su evolución. Recientemente, han posteado una emotiva imagen junto a su madre que ha provocado que a muchos de sus seguidores se les saltasen las lágrimas.
MÁS
Emi Huelva sigue junto a Elena, ahora que ya no se trata de jugar, se mantiene junto a ella convertida en uno de sus apoyos fundamentales. Cuando le detectaron un tumor de 10 centímetros en la pelvis hace cuatro años Emi, de 26 años no se ha separado de su hermana.
A ella le dedica sus mensajes más amorosos: a su "compañera de viaje", su "mitad" y "el mejor regalo de su vida", para alentarla pero también acompañándola eventos y otras actividades adonde Elena acude mostrando lo mejor de sí, a pesar del Sarcoma de Ewing, que en estos días vuelve a darle malas noticias.
Elena Huelva, la influencer, a pesar de que las últimas noticias no son buenas, mantiene el espírtu de su lema 'mis ganas ganan'. "Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace 4 años, desde que llegó la palabra cáncer a nuestras vidas, ahora somos una".
Elena Huelva ha tenido a miles de seguidores pendientes de su estado de salud, incluso personajes famosos, como Aitana, Manuel Carrasco, Sara Carbonero y Ana Obregón, que se han volcado con ella en este tiempo de duro tratamiento.
Emi, sin renombre ni oropel no se ha despegado de su hermana, porque muy difíciles están siendo estos últimos meses y a pesar de todo "sonrío al pensar todo lo que hemos vivido y todo lo que vamos a vivir, porque esto también pasará", contaba el pasado mes de noviembre la joven de 26 años, agradeciendo que siempre que nos caemos hay que coger impulso y avanzar y por dejarme estar siempre a tu lado, quererme tan bien y enseñarme lo más importante en la vida: a vivir".