Conocido como el 'hombre pájaro', Daniel Román supera un nuevo reto. El saltador andaluz, rey del 'Wingsuit' ha volado a través del Puente Nuevo de Ronda, en Málaga. Un desafío milimetrado nunca antes realizado y en el que ha trabajando durante varios meses.
Con su traje de alas ha descendido a más de 300 kilómetros por hora para atravesar el arco central del histórico Puente Nuevo, para dejar unas increíbles imágenes en las que se puede ver su salto y el recorrido realizado con su traje aéreo.
El saltador de élite Daniel Román, conocido como el 'hombre pájaro' y que forma parte del equipo de 'Red Bull', ha realizado un salto en el Puente Nuevo de Ronda, en Málaga.
Se trata, como ha indicado el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, de una acción promocional "sin precedentes en Ronda". Daniel Román ha ido en paramotor atravesando al arco central del Puente Nuevo para luego continuar solo con su traje de 'hombre pájaro' y descender con la ayuda de un paracaídas.
Esta actividad ha conllevado algunos cortes en el tráfico en horario a partir de este miércoles.
La hazaña se ha realizado tras llevar a cabo unas necesarias diversas pruebas previas de salto, antes de proceder al definitivo.
El delegado pedía a los ciudadanos que quieran ver esta proeza que estuviesen atentos a las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda donde se ha estado informando de todos los detalles y del momento elegido para realizar esta acción.
El deportista Daniel Román cuenta entre sus méritos con haber llegado a saltar al interior de un volcán en Chile con su paramotor y salir del mismo. Esta acción que ha llevado a cabo en Ronda cuenta, además, con el apoyo de Turismo Costa del Sol.