Leticia Sabater vuelve por Navidad. Del ‘Polvorrón’ al ‘Papá Noel, lléname el tanke’, el tema con el que este 2022 la catalana de 56 años vuelve a causar un enorme revuelo en las redes sociales convirtiendo la canción en viral. Al igual que el título de la canción, como cabe prever, el videoclip de Leticia tampoco ha dejado indiferente a nadie.
“¡Como lo prometido es deuda, aquí os paso el villancico navideño que lo está partiendo, con el videoclip más cachondo, divertido y very hot! Seguro que no te deja indiferente, baby”, escribía Sabater en Twitter para informar a todos sus seguidores de su nuevo lanzamiento, con videoclip incluido.
Ataviada de un bikini de Papa Noel, con gorro, gafas, guantes y botas altas a juego para la ocasión, la catalana comienza su canción sin preámbulos: “Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar, un pedito rico en la cena de Navidad”.
A partir de ahí, entre referencias a las fechas que se avecinan, como los árboles de Navidad, los polvorones ‘Leti’, las gambas habituales en algunas de estas cenas señaladas, muñecos de nieve… e incluso yetis, Leticia continúa con su marcha entre bailes hasta llegar al estribillo: “Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque”, reitera una y otra vez, mientras en el clip se cuelan también varios hombres disfrazados de reyes magos para entrar de lleno en la canción con algún que otro plano ‘de alta tensión’.
“Esta cenorra se está calentando, Papa Noel, tú y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando”, reza parte de la canción, en la que Leticia no desaprovecha la ocasión para hacer también publicidad.
Tras la publicación, multitud de usuarios se han lanzado con los comentarios sobre el tema, con un aluvión de respuestas entre los que lo aplauden, los que no dan crédito y los que prefieren hacer de la ironía su estandarte a la hora de entrar en cualquier tipo de valoración.
Sea como sea, Leticia ya se había dirigido a sus seguidores: “Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia: ella hace el villancico para lucirse, y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojonéis, le saquéis punta a todo, lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo, os desmelenéis, hagáis memes y os los paséis, etc.”