Un hombre de 39 años ha sido detenido en la madrugada del domingo como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca al atacar a su hermano con un cuchillo de cocina en Bera, Navarra. El incidente se produjo tras una discusión entre el acusado y su hermano de 42 años en un domicilio donde se encontraban ambos y los Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra fueron los encargados de la detención.
Ambos varones se encontraban en un domicilio de la localidad de Bera en Navarra cuando iniciaron una discusión que acabó con la agresión por parte de uno de ellos al mayor de 42 años. El acusado ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca tras herir con un cuchillo de cocina a la víctima. Según informa la Guardia Civil, el detenido interpuso varios muebles en las salidas para impedir que el agredido saliera del domicilio.
Los Agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Bera y Echalar, detuvieron al presunto autor de los hechos con ayuda de una patrulla de Policía Foral. El acusado fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Bera y pasó a disposición judicial durante la mañana del domingo.
El varón herido fue trasladado al centro de salud de Lesaka donde fue rápidamente intervenido por el servicio sanitario que le propició puntos de sutura en mano y antebrazos, zonas donde habría recibido las agresiones del arma blanca. Posteriormente, fue dado de alta.