Arden dos vehículos tras colisionar con un camión en la M40 de Madrid: rescatan a un conductor herido leve
Dos vehículos arden tras colisionar contra un camión en la M40 de Madrid y rescatan a un conductor que se encuentra herido leve
Una dotación de Bomberos de Madrid que pasaban por la zona del impacto presenciaron el accidente y acudieron al rescate
La Guardia Civil acudió al lugar del impacto a regular el tráfico y a realizar el atestado
Dos vehículos han ardido en llamas tras colisionar contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 en Madrid. Uno de los coches ha impactado contra el camión y otro segundo vehículo ha colisionado por detrás de ambos provocando un incendio que los Bomberos de Madrid han sofocado. Emergencias Madrid ha informado del rescate de uno de los conductores que se encuentra herido leve y por el momento no se ha notificado ningún muerto. Paralelamente, en Ávila cuatro personas han fallecido recientemente tras la colisión de tres vehículos.
En este caso, una furgoneta ha colisionado contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 y un segundo vehículo ha impactado por detrás, lo cual ha provocado que hayan comenzado a arder ambos vehículos según informa Emergencias Madrid.
MÁS
Así ha intentado un conductor no dar positivo en alcohol en Sevilla: con saltos de capoeira y mucha agua
Tragedia en Acción de Gracias: mueren en accidente aéreo dos abuelos que viajaban a una celebración familiar
Un niño de 11 años se enfrenta a las llamas para rescatar de un incendio a su hermana pequeña: "Arriesgaría mi vida"
Una dotación de Samur Protección Civil presenció el impacto y socorrió el accidente
Un equipo de Samur Protección Civil que se dirigía en ese momento a cubrir otro aviso, ha presenciado el impacto y ha logrado rescatar a uno de los conductores que se encontraba atrapado en sus vehículos minutos antes de que este comenzara a arder. Los profesionales han concluido que se encuentra herido leve.
Al lugar del accidente acudieron los servicios de Bomberos Madrid que trabajaron en sofocar las llamas rápidamente mientras la Guardia Civil se encargaba de realizar el atestado y regular el tráfico.