Castilla y León ha vuelto a vivir una nueva tragedia en una de sus carreteras. Cuatro personas, tres mujeres y un varón, han muerto y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre tres turismos ocurrida este viernes en la carretera N-110, en el término municipal de Villatoro (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15:54 horas de este viernes, cuando varias llamadas han alertado al 112 de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 291 de la carretera N-110, en Villatoro, a consecuencia de la cual habían resultado heridas varias personas, dos de las cuales se encontraban además inconscientes.
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se ha movilizado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón, y han atendido además a otras dos mujeres heridas: una de ellas ha sido trasladada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la otra lesionada ha sido evacuada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.