La cantante Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una prestigiosa clínica de Navarra por problemas de salud. La cantante ha sido fotografiada a las puertas del centro en el momento que le dan el alta portando una bolsa y varias maletas. La última foto que publicó Amaia antes de desaparecer preocupó a mucha gente por las redes sociales.
La familia de Montero ya habló sobre su estado de salud, de hecho fue su hermana Idoia Montero quien aclaró que Amaia "no está pasando por su mejor momento". Actualmente, la familia informa a medios de la actualización de su estado y, como indicaron a El Español, aseguran que la artista está mucho mejor.
Amaia publicó antes de desaparecer e ingresar en la clínica una fotografía que preocupó mucho a quien la vio, pues aparecía en blanco y negro, con un rostro serio, envejecida, despeinada y sin maquillar.
Se asegura que Montero se encuentra mejor tras las fotos que se le han realizado a las puertas de la clínica con expectativa de volver a casa. El centro donde ha estado ingresada, según distintas revistas, es la Clínica Universitaria de Navarra.
Su familia ha mantenido la esperanza y el apoyo firme en cuanto a Amaia y su estado de salud, acompañándola en todo momento, incluso a su salida donde fueron a recogerla. A parte de la familia, muchos de sus amigos y conocidos más cercanos la han protegido y comprendido sin cesar, como su expareja Gonzalo Miró, que defiende el derecho de Amaia a estar mal.
Otro ejemplo, la actriz Cayetana Guillén Cuervo que dijo: "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí". y añade: "Ella es maravillosa. Es la madrina de mi hijo, así que imagínate".