Los controles policiales en carretera pueden ayudar a frenar a muchos infractores, que suponen un peligro para ellos mismos y para los demás. Especialmente, en determinados puntos y fechas, los agentes comprueban que los conductores tengan todo en regla y que no superen la tasa de alcohol y drogas permitida al volante. Precisamente, en uno de estos, en la AP-7 los Mossos d'Esquadra han vivido una situación bastante singular, que han querido compartir en su cuenta de Instagram.
"Haciendo un control en la AP7 paramos este vehículo que parece haber salido de la serie de los 80 ‘El coche fantástico’. Le pedimos el papeleo pero, para nuestra decepción, no fue KITT ni conducido por Michael Knight", han bromeado en la red social, en donde han compartido la imagen del llamativo vehículo el lunes.
La imagen no solo ha llamado la atención de los agentes que realizaban el control en carretera, sino que se ha viralizado en la red social, donde en solo unas horas supera los 9000 'me gusta'.
Las reacciones, como era de esperar, han dividido a la Red entre quienes critican que se parase al vehículo solo por su apariencia y para “hacerse la foto” y entre los que admiten que hubiesen “hecho lo mismo, solo por curiosidad de ver el coche” o aplauden que se realicen este tipo de controles preventivos en la carretera. Algunos han confesado que la imagen y el comentario “divertido” les han hecho “sonreír”.