Pelea a sillazos en medio de la carretera entre dos grupos enfrentados en Cullera, Valencia
Dos grupos se enfrentaron en plena calle en Cullera, Valencia, lanzándose sillas
Los vecinos reclaman mayor seguridad, vigilancia y presencia policial en la zona
Un joven de 23 años, detenido tras sembrar el caos en una discoteca de Logroño: “Te voy a cortar el cuello”
Batalla campal a golpe de sillas en Cullera, Valencia, donde dos grupos comenzaron a enfrentarse en medio de la carretera ante el sobresalto de los vecinos, algunos de los cuales salieron a su balcón para grabar la reyerta. Pese a la escena y su violencia, no se ha informado de heridos graves, como sí ha sucedido en el distrito madrileño de Villaverde después de que dos jóvenes de 19 y 25 años resultasen apuñalados la pasada noche.
Los hechos han tenido lugar concretamente en la calle Cabañal de la localidad valenciana, donde dos grupos de jóvenes, unos de nacionalidad peruana y otros españoles, se enzarzó en una pelea entre gritos y lanzamientos de sillas.
MÁS
“Estoy cerca de la plaza donde se mea”: surrealista conversación mientras jóvenes se muelen a palos en Ourense
Fallece un hombre en Tarragona: buscan a uno de sus trabajadores que le habría golpeado hasta la muerte
Manlleu vuelve a ser escenario de violencia: un joven detenido acusado de agredir a policías locales
En las imágenes grabadas para recoger el momento, y difundidas a través del perfil de SocialDrive en Twitter, se aprecia cómo al menos hay una decena de personas involucradas en la reyerta, que volvió a sobresaltar a los vecinos del lugar.
Los vecinos reclaman mayor presencia policial tras la pelea con lanzamiento de sillas
Según recoge el medio Levante-EMV, que apunta que los hechos se contextualizan en la noche del pasado sábado, los residentes de la zona no dejan de reclamar más seguridad y vigilancia policial en el lugar, indicando que faltan efectivos en la zona.
No fue hasta que llegaron precisamente varios agentes de la Policía Local cuando la reyerta se disolvió. Las autoridades solo pudieron identificar a las personas que quedaron heridas, dado que el resto se apresuró a huir del lugar.