Cinco personas, que caminaban tranquilamente por una céntrica zona de Madrid, han resultado heridas leves después de que un conductor invadiera una acera con su coche. El incidente que terminó sin desgracias, ocurrió en la calle Princesa y el vehículo acabó estampado contra una de las puertas de El Corte Inglés.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado del accidente que alteró la tranquilidad de la céntrica y popular zona del barrio madrileño sobre las 21:30 horas de ayer jueves. El vehículo salió del aparcamiento de un hotel situado en esa calle y, por causas que se desconocen, invadió la acera por la que caminaban varios peatones, hiriendo levemente a algunos de ellos.
También provocó daños en varios árboles y en una moto, que se encontraba aparcada sobre la acera. Al final, terminó su recorrido impactando contra la fachada del centro comercial.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil y los sanitarios atendieron a los cinco heridos, aunque solo tenían lesiones leves o muy leves, y no necesitaron traslado hospitalario. La Policía Municipal investiga los hechos y practicó al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas.