Revuelta de jubilados en un hotel de Roquetas de Mar por el menú: están hartos de comer lo mismo
Revuelta de jubilados del Imserso en un hotel de Roquetas de Mar, en Almería, por la comida del bufé, que no varía nunca
Dicen que el hotel es muy bonito, el personal muy amable, pero están hartos de comer pasta y albóndigas todo el día
Los jubilados dicen que la dirección del hotel asegura que estos menús se ajustan al presupuesto que cerraron con la agencia del Imserso
Revuelta de jubilados en un hotel de Roquetas de Mar, en Almería, por la comida del bufé. Dicen que el hotel es muy bonito, el personal muy amable, pero están hartos de comer lo mismo todos los días. Esperan negociar con los responsables del hotel y llegar a un acuerdo.
De momento hoy el menú tampoco ha variado para hartazgo ya de esos casi 90 huéspedes que han decidido recoger firmas incluso dentro del hotel para elevar su denuncia ante la autoridad de consumo. Aseguran que la comida es mala, que los menús son repetitivos día tras día y que incluso no hay opciones para personas celiacas o diabéticas.
MÁS
Desde el hotel han rechazado hacer declaraciones. Lo que trasladan los jubilados es que la dirección del hotel asegura que estos menús se ajustan al presupuesto que cerraron con la agencia del Imserso. Piden que se atienda el problema.
Los jubilados están muy indignados
Los jubilados están tan indignados que su rebelión ha llegado muy lejos, la "Policía se personó" allí. "Ya hemos puesto una queja particular cada uno", cuenta una mujer. Aportan fotos del bufé del hotel, razón de su denuncia porque dicen que la comida además de repetitiva -"todos los días lo mismo"- , "es escasa".
Se quejan también de la calidad -"reciclan y reciclan y reciclan"-, aseguran que al contactar con la dirección del hotel recibieron esta respuesta: "Que para eso llega el presupuesto", "que comemos según pagamos", precisan los jubilados afectados.
Nadie del hotel ha querido realizar declaraciones. Los usuarios que se quejan pertenecen al programa del Imserso, con precios que rondan los 270 euros por persona en estancias de 10 días en pensión completa y con transporte incluido.