Una mujer de 27 años está grave después de que su novio la apuñalara hasta cinco veces en el barrio de Salamanca de Madrid. La agresión se ha producido en un piso de la calle Bocángel. El hombre permanece huido.
La víctima presenta cinco heridas de arma blanca, dos de ellas muy profundas, en la cabeza, cuello (dos), abdomen y en el pecho. Además, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la mujer también precisa de cirugía plástica en una mano. La rápida actuación de una vecina, sanitaria, y de la Policía Nacional, le ha salvado la vida. .
Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del martes, cuando se escucharon gritos en casa de la pareja en la calle Bocángel del acomodado barrio de Salamanca de Madrid. La víctima pudo salir corriendo de su casa hacia la de su vecina que sabía que es sanitaria.
La mujer, de 27 años, está hospitalizada grave en La Paz después de haber sido intervenida esta madrugada. Su novio permanece huido. Salió corriendo cuando ella fue a pedir ayuda.
La Policía Científica se desplazó al lugar para recabar pruebas, mientras que otros agentes buscan al autor de las heridas, al parecer un hombre colombiano.