La asociación SOS Desaparecidos ha dado la voz de alarma para encontrar a Jhon Stiven Perea Hurtado, un joven de 21 años desaparecido en Torre del Mar, Málaga.
El joven, de origen colombiano, se marchó de la vivienda que compartía con otros dos jóvenes el pasado día 8 de noviembre, sin llevarse ni su teléfono móvil ni las llaves. Ese mismo día Jhon fue visto en la estación de trenes de Vialia, pero desde ese momento no se ha vuelto a saber nada más de él.
Jhon Stiven mide 1,85 metros y pesa 80 kilos. Es de complexión normal, tiene el pelo, los ojos castaños y la piel mulata.
Una de las jóvenes con las que compartía piso asegura que solo se llevó su cartera y una mochila con algo de ropa: "No sabemos nada de él desde entonces, esa mañana lo vi temprano en el sofá de casa y ya no hemos vuelto a saber nada de él", explica, según recoge Diario Sur.
La madre del joven ha corroborado que en el domicilio de su hijo falta algo de su ropa. Jhon trabaja como camarero en un negocio de hostelería de la localidad y acudió por última vez a trabajar el pasado sábado.
Desde la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero del joven. Si tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar a los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957, o bien escribir un mail a info@sosdesaparecidos.es