Dos motoristas, de 18 y 33 años, han muerto al chocar frontalmente en la carretera de Canyet, en el municipio de Badalona (Barcelona), han informado a EFE fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El accidente tuvo lugar sobre las tres de la tarde del viernes por causas que se investigan en la citada carretera, que da acceso al hospital de Can Ruti, pero el siniestro no ha trascendido hasta estas últimas horas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro ambulancias del SEM y efectivos de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Badalona.
Horas antes, el jueves, un motorista de 58 años de edad falleció tras sufrir una caída cuando circulaba por la Avenida Oceanía de la localidad gaditana de Algeciras, Cádiz.
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 recibido minutos después de las 22.00 horas alertaba de un accidente de moto en la cuesta de subida al cementerio de Algeciras.
Además, un testigo informó al 112 de que el motorista había colisionado con una farola. Acto seguido se movilizó desde el centro coordinador a la Policía Local de Algeciras.
Los agentes desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre de 58 años de edad, como consecuencia del siniestro.