Cuatro personas han resultado heridas la noche del viernes al ser arrolladas por un coche que estaba haciendo trompos en la calle Sarriguren Bidea, en el polígono industrial Areta de Huarte, en Pamplona. Ocurre una semana después del atropello múltiple en Torrejón de Ardoz, que dejó a cuatro personas muertas y varios heridos. En este caso fue intencionado y hay un detenido.
El suceso se ha producido poco después de las 22:30 horas del viernes 11 de noviembre en el marco de una concentración de vehículos en este polígono industrial, uno de los cuales, haciendo trompos, ha arrollado a un grupo de personas, hiriendo a cuatro de ellas. Tres han necesitado se trasladadas a centro médico, ha informado la Policía Foral.
El conductor ha triplicado la tasa de alcohol y ha sido detenido por superar la tasa de alcoholemia y por conducción temeraria.
Hasta el lugar se han movilizado cuatro patrullas de Tráfico de la Policía Foral y dos de seguridad ciudadana, además de bomberos y ambulancias con médico. Se hace cargo de la investigación el equipo de Atestados de la Policía Foral.