La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un hombre de unos 45 años acusado de un delito de abuso sexual después de que, presuntamente, violara a la novia de su hijo, menor de edad. Según han informado las autoridades, el arresto se produjo este miércoles a raíz de la investigación tras la denuncia de la joven interpuesta días antes.
Al parecer, tras una noche de fiesta, los tres regresaron a su domicilio. Durante la madrugada habían consumido alcohol en grandes cantidades, por lo que el hijo del acusado se fue directo a su habitación a dormir y le siguió su novia. Sin embargo, poco después, el padre también entró en el mismo cuarto y se situó al lado de la chica, que estaba descansando junto a su pareja.
El individuo, entonces, se introdujo bajo las sábanas y comenzó a quitarle la ropa interior a la joven para agredirla sexualmente. Todo mientras ella y su hijo estaban dormidos. No obstante, en un momento dado se despertaron y la víctima comenzó a gritar al ver a su suegro intentando abusar de ella. El resto de familiares que se encontraba en la vivienda acudió de inmediato al escuchar el ruido.
"Lo siento mucho, de verdad, estoy muy borracho y he perdido el control. Perdóname hijo mío, perdóname", señaló el padre tras ser descubierto, según apuntan medios locales. Tanto la chica como su novio son menores de edad, ambos tienen 17 años. Ante lo ocurrido, la pareja decidió acudir a dependencias policiales y presentar una denuncia. Días más tarde, tras la investigación por parte de los agentes, el hombre fue arrestado.