Un conductor kamikaze circula en sentido contrario por la Ronda Norte de Cáceres y toma una rotonda al revés
Un conductor ha sido grabado circulando en dirección contraria por la Ronda Norte de Cáceres
El conductor invadió una rotonda entrando al revés, obligando a otros usuarios de la vía a esquivarle
Inexplicable ocurrencia en la carretera: subidos a la parte trasera de un coche para sujetar la mercancía
Si hace tan solo unos días un conductor kamikaze era detenido por la Guardia Civil tras recorrer 30 kilómetros por la autopista AP-7 en Alicante, ahora ha sido en Cáceres donde otro conductor temerario circulaba por el carril contrario llegando incluso a invadir una rotonda en ese sentido, mientras los coches que llegaban de frente tuvieron que esquivarlo.
Los hechos han ocurrido concretamente en la Ronda Norte cacereña y fue otro conductor quien, circulando por el sentido adecuado, aparentemente echó mano de su teléfono móvil para grabar lo que estaba viendo al otro lado de la carretera: un conductor kamikaze amenazando la seguridad del resto de los que se encontraban al volante en ese momento, además de la suya propia.
MÁS
“Por la Ronda Norte. Ahí lo tenéis. Mira, en dirección contraria. […] Madre la que va a armar el pájaro…”, se escucha decir en el vídeo a quien estaba grabando lo sucedido, incrédulo ante lo que estaba presenciando.
Kamikazes y temerarios: las imprudencias al volante se multuplican
El clip ha sido compartido a través del popular perfil de Twitter Social Drive, y se suma ya a una extensa lista de temeridades e imprudencias al volante, como la del conductor que circuló marcha atrás haciendo eses e invadiendo también el carril contrario en Tenerife, o la de los jóvenes de 19 y 21 años cazados al volante a 141 kilómetros por hora en una vía limitada a 50 en Málaga; sucesos que se difundieron ampliamente en las redes sociales el pasado mes de octubre.