Un conductor se pica con un tren y pone el coche a 300 kilómetros por hora mientras él mismo lo graba
Un conductor puso su vehículo a 300 kilómetros por hora para equipararse con el tren que circulaba en paralelo
Las imágenes se han convertido en virales en las redes sociales: el vídeo suma más de 1 millón de reproducciones
El propio conductor del coche estaba grabando su conducta, infringiendo así varias normas de tráfico
Nuevo capítulo en la interminable lista de las imprudencias vistas en carretera. Si recientemente impactaba la imagen de un joven viajando en un autobús encaramado a la parte trasera exterior del vehículo en Guipúzcoa, ahora el vídeo que se ha viralizado es el de un conductor que, picándose con un tren de alta velocidad, pone su coche a 300 kilómetros por hora mientras graba.
Las imágenes, que han sido difundidas masivamente a través de su publicación en la popular cuenta de Twitter de ‘Social Drive’, suman ya más de un millón de reproducciones y más de 20.000 reacciones, entre retuits y ‘likes’.
MÁS
En ellas, se aprecia cómo el conductor del vehículo, mientras mantiene la mano izquierda al volante, con la otra parece sostener un móvil con el que graba la escena, infringiendo así varias normativas de tráfico al mismo tiempo.
El conductor puso el coche a 299 kilómetros por hora mientras grababa la escena
Variando el plano entre la vista del tren de alta velocidad que circula en paralelo con la del salpicadero y el cuadro del coche, en el vídeo queda claramente reflejado cómo circula a 275 kilómetros por hora y va acelerando, emparejándose con el convoy, hasta alcanzar los 299 kilómetros por hora, momento en que finaliza el clip, de 19 segundos de duración.
Por el momento, no han trascendido detalles al respecto del momento y la localización exacta donde han tenido lugar estos hechos, si bien el tren que aparece en la grabación sería de la compañía francesa inOui, la cual, pese a prestar servicio fundamentalmente en Francia, también conecta con otras ciudades de Europa, entre ellas Barcelona.