La Guardia Civil investiga a un hombre que se destrozó el aparato reproductor al disparársele accidentalmente el arma que manejaba en la localidad de Novelda, Alicante.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 23 de octubre cuando la víctima que cuenta con antecedentes penales, se encontró con una intervención de la Policía Local que confundió con un control policial. Para evitar que los agentes detectasen el arma que portaba intentó ocultarla entre la ropa, momento en el que se disparó accidentalmente hiriéndole gravemente en su aparato reproductor.
A pesar de las graves heridas que sufrió, logró esquivar a los agentes, pero la fuerte hemorragia le llevó a ingresar en el Hospital General Universitario de Elda donde fue intervenido de urgencia.
Los médicos que le atendieron pudieron cortar la hemorragia que no llegó a afectarle al abdomen, lo que le habría provocado una muerte segura, asegura el medio Información.
Tras salir del quirófano, el hombre quedó en situación de detenido. Los agentes buscan ahora el arma con la que se disparó accidentalmente, aunque por el momento no ha sido localizada. Se desconoce la evolución de sus heridas ni cómo afectarán a su capacidad reproductiva.