El sobrino del presunto autor del cuádruple atropello mortal de la boda de Torrejón de Ardoz, en Madrid, tuvo una relación con la novia. Por eso, no fueron invitados a la boda, donde se presentaron para darles un regalo a los novios. El conductor del coche, un hombre de 35 años, ha asegurado que solo huía de un tiroteo.
El hombre acusado del atropello múltiple de Torrejón junto a sus hijos y su sobrino fueron invitados a la ceremonia de la boda pero no al convite. El sobrino habría tenido una relación con la novia tiempo atrás y por eso no estaban invitados.
Sin embargo, los cuatro se presentaron en la fiesta para darle su regalo a los novios. En el interior del local hubo algún momento de tensión pero los cuatro accedieron a marcharse, según cuenta el diario El Mundo. En el parking hubo un trifulca entre ambas familias pero finalmente los acusados del atropello accedieron a irse.
Sin embargo, no lo hicieron. Se quedaron horas en su coche hasta que comenzaron a salir todos los invitados del enlace en torno a las 2,30 horas de la madrugada. Con el aparcamiento lleno de gente y las luces del coche apagadas, el conductor, de 35 años arremetió contra varias personas. Después habría dado marcha atrás para pasar sobre ellas cuando estaban tiradas malheridas en el suelo.
Entre los fallecidos hay un menor. Además, otras 10 personas resultaron heridas, cuatro de ellas están graves y cuatro leves. Ocho están ingresadas en los hospitales de Coslada, Torrejón, Alcalá y Gregorio Marañón.
El autor del atropello y sus hijos, menores de 14 y 17 años, han sido detenidos este fin de semana en Seseña, Toledo, donde los investigadores han encontrado su coche completamente destrozado. El análisis del vehículo será fundamental para que los investigadores determinen si hubo ensañamiento.
El hombre, de 35 años, dice que fue un accidente porque huía de un tiroteo.
El cuarto implicado en el atropello, el sobrino del conductor, quien habría tenido la relación con la novia, permanece huido.