El coche implicado en el atropello múltiple de Torrejón de Ardoz (Madrid) fue localizado por la Guardia Civil en un control en Seseña (Toledo). Hasta allí circuló con abolladuras, sin parachoques y con restos de las víctimas. Abordo viajaban tres individuos ya detenidos, mientras buscan a una cuarta persona.
El suceso ha costado la vida a cuatro personas y ha dejado también diez heridos, cuatro de ellos muy graves.
Sobre las 2.45 horas de la madrugada del domingo, frente a un restaurante en el número 6 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, donde se celebraba una boda, dos familias de etnia gitana se han enzarzado en una reyerta que ha acabado en el atropello por parte del coche en el que viajaban los detenidos, que ha dejado cuatro fallecidos y diez heridos entre los invitados a la boda, algunos de ellos graves.
Tras el atropello, cuatro individuos han huido en dirección a la A-4 (autovía de Andalucía) en Toyota Corola de color gris sin parachoques, con destrozos evidentes y con algún resto de las víctimas,. Ha llegado hasta Seseña y ha sido abandonado por sus cuatro ocupantes cuando han descubierto los coches policiales de agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo y del puesto de Seseña, que habían montado un control a la entrada de la localidad.
En el vehículo, la Guardia Civil ha hallado alrededor de 5 000 euros que, al parecer, estaban destinados a la "manzana", donde se deposita dinero para los novios, según la tradición gitana, según han indicado fuentes de la investigación a Efe.
Tres de los ocupantes han sido detenidos. Se trata de un hombre de 35 años, que conducía el vehículo, y sus dos hijos de 16 y 17 años. Otro, un joven de 18 años, primo de los dos menores y sobrino del conductor, permanece fugado. Al parecer reside en la urbanización El Quiñón, de Seseña. Por ello, le buscan en principio en Seseña y sus inmediaciones, mientras que los tres detenidos están en las dependencias del instituto armado de esta localidad toledana, a la espera de que sean entregados al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que está instruyendo diligencias por estos hechos.